Una parroquia de cine

Compartir la publicación

“El cielo no puede esperar”, es el título de la nueva película-documental dirigida por José María Zabala, sobre el joven Beato Carlo Acutis que se estrenó en cines el pasado 24 de febrero. Zabala, directo de otras películas como: El Misterio del Padre Pío, Renacidos, Wojtyla, La Investigación y Amanece en Calcuta, es además feligrés de la parroquia Santo Domingo de Silos en Pinto.

Esta parroquia, en la que realizan su formación pastoral los seminaristas Roberto Rubio y Juan Beamonte, ha sido el escenario de varias escenas de la película. Entre el reparto de actores se encuentran algunos miembros de la comunidad parroquial, destacando el papel de los sacerdotes Carlos Díaz, el párroco, que actúa dando la eucaristía al beato, y Pablo Nieto, el vicario, que actúa en el papel de confesor.

Os animamos a llenar las salas de los cines con esta gran película, con familiares, amigos, conocidos, y dejarnos contagiar de la alegría de un santo tan cercano a nuestros días.

Si lo que esperamos es llegar un día al cielo, a la vida eterna, a la santidad, lo antes posible; entonces, atendamos a la clave del joven beato “la Eucaristía es la autopista al cielo”, no la desaprovechemos y aprendamos de su ejemplo.

Vuestro seminario.

Explorar Más

Novedad

«Zaqueo, baja pronto»

Zaqueo es el nombre que le damos a nuestra oración vocacional. El apellido ‘vocacional’ no está en orden a buscar nuevos candidatos para nuestro seminario.

Torneo San Dámaso

Suena el timbre, terminan las clases y comienza el fútbol. Ayer lunes 24 de abril, celebramos en nuestra universidad el ya tradicional torneo de fútbol