¡Queremos contar contigo!

Colaboración Económica

Desde el Seminario de Getafe ponemos a disposición de nuestros benefactores los distintos medios para que puedan ayudarnos económicamente en las necesidades del seminario.

Por transferencia bancaria

Titular: Seminario Ntra. Sra. de los Apóstoles
IBAN: ES42 0075 0226 28 0603027451

Por Bizum

Nº Bizum:
02880

Portal #donoamiiglesia

Recuerda que puedes beneficiarte de las correspondientes desgravaciones en tu declaración de la renta.
Envíanos nombre y apellidos completos. DNI y dirección postal.

Suscripción periódica

Gracias a las suscripciones, podemos atender mejor las necesidades del seminario: nos ayuda a organizar determinados gastos, como pueden ser manutención, matrículas, locomoción, etc. Para ello, ponemos a disposición de donantes y benefactores el siguiente formulario.

Servicios

A día de hoy, los seminaristas de Getafe son polifacéticos: o bien retransmiten las ordenaciones, o pintan un mural en la fachada de la ermita, pero has de saber que les formamos para que sean sacerdotes. ¿Querrías ayudarnos a cuidarles con tus talentos? Ponte en contacto con nosotros en seminariogetafe@gmail.com y súmate a la familia de amigos del seminario.

Cadena de oración

“Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.”

Mt 18, 19.

¡Ayúdanos! Solos no podemos. La mayor y mejor forma en la que puedes ayudar al Seminario, es rezando por nosotros. Apúntate a la cadena de oración por el seminario.

Urna de peticiones

¿Tienes peticiones por las que nosotros podamos rezar? Lo añadiremos a nuestra lista de oración.

Seminario Diocesano

Nuestra Señora de los Apóstoles

Atención telefónica:

916 83 35 46 / 673 013 081

Horario de 9-13h de L-V (Laborables)