Ordenaciones sacerdotales

Compartir la publicación

Ayer 12 de octubre, fiesta de Nuestra Señora del Pilar y aniversario de la creación de la diócesis, nuestro obispo don Ginés ordenó a tres presbíteros: Daniel, Régis y Álvaro (HAM).

El Seminario Mayor al completo, junto con el Seminario Menor, acompañamos a estos hermanos nuestros, testigos de nuestra esperanza, en este momento tan importante para ellos y para toda la diócesis.

Para nosotros, el día de las ordenaciones es un día señalado, no solo porque veamos llegar al presbiterio a aquellos con los que hemos compartido años de vida en el Seminario, sino porque es una ocasión para renovar, año tras año, nuestra vocación y nuestro deseo de llegar un día a recibir el grandísimo don que ellos ayer recibieron.

Encomendamos a Dani, a Régis y a Álvaro, para que sean fieles en el ministerio recién recibido, para que amen y se entreguen a las comunidades que les han sido confiadas, como les exhortaba don Ginés en la homilía, y para que sean imagen del Buen Pastor, sacerdotes según el Corazón de Cristo, bajo cuya imagen fueron ordenados.

Vuestro seminario.

Explorar Más

Seminario de Getafe

Nuestro nuevo obispo auxiliar viene a vernos

El pasado sábado 26 de Noviembre toda nuestra Iglesia de Getafe celebraba la ordenación de nuestro obispo auxiliar Don José María Avendaño Perea. Para el

Novedad

«Zaqueo» – Oración Vocacional

Dios mío, ¿qué plan tienes para mí?, ¿qué quieres que haga por Ti?, ¿cómo puedo saciar el deseo de mi corazón?, ¿eres el centro de