Convivencia en Valencia

Compartir la publicación

Tiempo para hacer memoria, dar gracias a Dios y recoger los frutos de este curso. Tras casi un mes dedicados a los exámenes finales, lo seminaristas pudimos pasar unos días de convivencia de fin de curso y de descanso. Del 12 al 17 de junio estuvimos en Moncada, en el seminario metropolitano de Valencia.

Este año nuestra convivencia presentaba la novedad de compartir esos días junto con otros seminarios. Además de nuestros anfitriones, también se sumaron los seminaristas que residen en el Colegio Teologado de Ávila en Salamanca (Ávila, Salamanca, Segovia, Zamora, Mérida-Badajoz…). Una experiencia realmente enriquecedora por presentarnos una oportunidad para compartir nuestra fe y nuestras inquietudes pastorales en contextos distintos de la Iglesia en España.

Fueron pocos días, pero cargados de intensidad. Momentos para recoger todo lo vivido en el curso, la celebración de la Eucaristía en lugares significativos como la capilla del Santo Cáliz o en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, encuentros de formación, visitas culturales por Valencia y de descanso en la playa…

Un cierre excepcional y que nos prepara para pasar ahora estos meses de verano en actividades pastorales y descansando con nuestras familias.

Vuestro seminario

Explorar Más

Novedad

Convivencia en Valencia

Tiempo para hacer memoria, dar gracias a Dios y recoger los frutos de este curso. Tras casi un mes dedicados a los exámenes finales, lo

«Es el Señor»

Esta es la experiencia que me mueve a procesionar en este día tan solemne del Corpus Christi por las calles de Getafe, donde tantas veces