Audiencias del Papa

Compartir la publicación

¡Hola a todos!

El pasado 13 de Mayo un seminarista cayó en la cuenta de que no estaba al día de lo que nos enseña el Papa Francisco. No puede ser que recemos por él cada día, pero que no sepamos las intenciones, inquietudes o enseñanzas que nos comunica el Papa continuamente.

Es por esto que decidió crear un grupo de WhatsApp para compartir, con aquellos que quisieran del seminario, las audiencias semanales del Papa Francisco. Recientemente vimos que esto, que nos hace tanto bien, no se podía quedar dentro del seminario exclusivamente y decidimos difundir el grupo con nuestros familiares y amigos.

Actualmente hay varios grupos de WhatsApp a los que os podéis unir y difundir. Mandamos cada jueves por la mañana la audiencia semanal del Papa y esporádicamente algún otro mensaje, como el de la cuaresma, adviento…

Os invitamos a uniros y a rezar diariamente por el Papa Francisco, sucesor de San Pedro y cabeza visible de la Iglesia.

Unidos en la oración.

Vuestro seminario

Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3

Explorar Más

Novedad

Convivencia en Valencia

Tiempo para hacer memoria, dar gracias a Dios y recoger los frutos de este curso. Tras casi un mes dedicados a los exámenes finales, lo

«Es el Señor»

Esta es la experiencia que me mueve a procesionar en este día tan solemne del Corpus Christi por las calles de Getafe, donde tantas veces